Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿SERÁ ASÍ LA TRAMA DEL NUEVO HOMBRE ARAÑA?

Filtrados todos los detalles de 'SpiderMan: Homecoming'

Que el SpiderMan de Tom Holland promete ser una maravilla es algo de dominio público. Habiendo conquistado a prácticamente todos los fans de Marvel en su primera aparición como el hombre araña en 'Capitán América: Civil War', cada detalle sobre la nueva película que prepara la franquicia moviliza a todo un colectivo. Así que esto puede que explote internet.

SpiderMan en 'Civil War'

Sony Pictures SpiderMan en 'Civil War'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.05.2016 11:26

El hype de'SpiderMan: Homecoming' a más de un año de su estreno está a punto de alcanzar unas cotas majérrimas. Al parecer, un usuario de reddit ha publicado lo que podría ser información privilegiada de la película, aunque no se ha confirmado.

Comic Book Movie ha recogido todos estos detalles que revelarían las tramas y detalles de la película, con algunas sorpresas muy jugosas. Pero ojo, que está plagado de posibles spoilers. Lee con moderación, es tu responsabilidad.

- La película empieza con SpiderMan salvando el día de buena mañana, impidiendo el robo de un banco. Como Peter Parker, el joven recoge las fotos del evento para entregarlas al periódico. De convertirse en realidad esta detallada escena, Jon Watts confirma así su presentación de un SpiderMan algo más "experimentado" a lo que estamos acostumbrados al iniciar una franquicia. Ahorrándonos la apenas manida historia de cómo consigue sus poderes y se despide del Tío Ben.

- Después de haber conocido la historia de amor de SpiderMan con Mary Jane y Gwen Stacy, ¿qué nos podían contar? Pues este Peter Parker de instituto tiene un fresco interés amoroso: Liz Allen. No obstante, también han revelado que Mary Jane también aparecerá en la película.

- Uno de los enemigos de SpiderMan será Norman Osborn, padre de Harry Osborn, obsesionado con crear un traje de guerra con la tecnología de Stark Industries que tendrá muchas consecuencias.
- Volveremos a ver a Harry Osborn como amigo de Peter Parker, profundizando más en su amistad de años y su lado más inocente

- Habrá dos épicas batallaes en el film, entre el héroe y el villano Vulture.

Si has leído hasta aquí, ya sabes más o menos qué puedes esperar del proyecto de Marvel. Si te has quedado con tantas ganas como nosotros, empieza a contar los días hasta el 7 de julio. Del año que viene.

Publicidad