Se Estrena » Noticias » Actualidad

SIGUE LA ESTELA DE 'SIN TIEMPO PARA MORIR'

'Fast & Furious 9' también retrasa su estreno

La pandemia del coronavirus sigue azotando a los rodajes, las galas y las salas de cine. La última película en retrasar su estreno ha sido 'Fast & Furious 9'. Te contamos cuándo se prevé que se estrenará.

Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'

Universal Pictures Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'

Publicidad

Este fin de semana conocíamos que 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond, retrasaba su estreno hasta abril de 2021. Ahora, la novena entrega de la saga de coches y carreras le sigue los pasos aplazando su estreno hasta el año que viene.

La productora Universal Pictures ha decidido trasladar el estreno de 'Fast & Furious 9' hasta el 28 de mayo del próximo 2021. Además, no es la primera vez que la distribuidora aplazaba el estreno de esta película, porque también lo retrasó el pasado mes de marzo.

Este retraso en el estreno supone que hasta mayo no podremos ver qué es lo que trama la 'familia' de Vin Diesel y Michelle Rodríguez en esta nueva entrega. Sin embargo, durante estos meses hemos podido descubrir algunos pequeños detalles de la nueva película de 'Fast & Furious'.

Algunas pistas sobre 'Fast & Furious 9'

A pesar de que habrá que esperar bastante para su estreno, hay algunos datos ya conocidos sobre la nueva de 'Fast & Furious'. En ella, Vin Diesel tendrá que enfrentarse a un enemigo, como siempre, pero no a uno cualquiera. En esta ocasión será a su propio hermano, que será encarnado en la nueva película por John Cena.

Por otra parte, Michelle Rodríguez dejó caer una de las localizaciones en las que va a estar ambientada la película. ¡Ni más ni menos que el espacio! Por otra parte, la actriz que interpreta a Letty Ortiz hizo pública su misión de incluir guionistas femeninas para lograr incluir a más mujeres en la trama.

Seguro que te interesa.

El gesto de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, con Vin Diesel que demuestra que ahora son familia

Publicidad