Se Estrena » Noticias » Actualidad

SU LADO MÁS ROMÁNTICO

Emilia Clarke cuenta en qué se diferencia Khaleesi de Louisa en 'Antes de ti'

Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su papel de Daenerys Targaryen en la mediática serie 'Juego de Tronos'. Tras sus recientes apariciones en la gran pantalla con 'Terminator: Génesis' y 'El Secreto de Adaline', la veremos en 'Antes de ti', la emotiva adaptación del libro de Jojo Moyes, 'Me Before You'.

La pareja de 'Antes de ti'

warner BRos La pareja de 'Antes de ti'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.04.2016 12:57

Emilia Clarke interpreta a Louisa en 'Antes de ti', una inspiradora historia de amor basada en el best-seller homónimo de Jojo Moyes.

Sam Claflin ('Los Juegos del Hambre', 'Piratas del Caribe') protagoniza junto a la Madre de Dragones este drama que cuenta la historia de Will Traynor, un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente, y Louisa, una joven que decide enseñarle que la vida merece ser vivida.

Clarke se ha mostrado muy emocionada con el proyecto y ha hablado con Glamour magazine sobre su personaje y las diferencias con el papel que la catapultó a la fama.

"Cuando era pequeña estaba obsesionada con 'My Fair Lady'. Cuando eres actriz, quieres ser capaz de mostrar la evolución de un personaje. Es muy gratificante. Y me siento muy cercana a Lou como personaje. Había un tipo de sinceridad que estaba desesperada por poder interpretar, porque con Daenerys me he pasado todo este tiempo con una armadura puesta".

Publicidad