"HAY MUCHAS VÍBORAS EN ESTA INDUSTRIA"

"HAY MUCHAS VÍBORAS EN ESTA INDUSTRIA"

Elijah Wood denuncia el abuso infantil en Hollywood

El actor, popularmente conocido por su participación en la saga 'El Señor de los Anillos', ha decidido sacar a la luz un tema que para muchos es totalmente desconocido: el abuso infantil dentro del mundo de Hollywood. Wood ha hablado con The Sunday Times sobre este tema, y sobre cómo permanece totalmente escondido de la opinión pública.

El actor Elijah Wood
El actor Elijah Wood | Gtres

The Sunday Times ha hablado con Elijah Wood sobre un tema especialmente peliagudo: el abuso infantil en la industria cinematográfica. El actor afirma que este estigma todavía existe, y que se esconde por parte de quien más poder tiene en Hollywood.

"Hay muchas víboras en esta industria, mucha gente que solo se preocupa por sus propios intereses", afirma Wood. "Hay una parte oculta en las entrañas [de Hollywood]. Si te lo imaginas, probablemente ha pasado".

El actor también ha contado cómo su madre hizo todos los esfuerzos para mantenerle alejado de las fiestas de Hollywood, y le hizo cuidadoso en este peligroso entorno.

"Siempre estuvo más preocupada en convertirme en un buen ser humano que en facilitar mi carrera", confiesa.

Los testimonios de Elijah Wood ponen de manifiesto una terrible realidad que muchos desconocen, pero que es necesario sacar a la luz. Quizás, como pasa en estas ocasiones, más actores y actrices afectados hablen ahora del tema.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.