Se Estrena » Noticias » Actualidad

PERMANECE INGRESADO

Dylan O'Brien se recupera favorablemente tras su grave accidente en el rodaje de 'El Corredor del Laberinto: La cura mortal'

Giancarlo Esposito, compañero de reparto de Dylan O'Brien en las películas de 'El Corredor del Laberinto', ha actualizado su estado de salud para tranquilizar a todos los fans. O'Brien sufría un aparatoso accidente en el mes de marzo, que obligaba a paralizar el rodaje, y que supuso la hospitalización del actor. Según parece, el joven se encuentra bien y el rodaje se retomará próximamente.

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

seestrena.com Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.04.2016 11:08

Dylan O'Brien se encontraba rodando la última entrega de 'El Corredor del Laberinto' cuando una escena de acción no salió bien, y un atropello involuntario dejó al actor con graves contusiones y varios huesos rotos.

El director de 'El Corredor del Laberinto: La cura mortal' dio hace unas semanas el primer diagnóstico de Dylan, y todo apuntaba a que el joven se encontraba estable. Ahora ha sido su compañero de reparto Giancarlo Esposito quien ha querido pronunciarse al respecto:

"Es un verdadero superviviente", afirma Esposito. "Lo bueno sobre Dylan, que creo que le hará volver a trabajar con nosotros muy pronto, es su gran actitud".

Y es que, si la recuperación de Dylan sigue como hasta ahora, se estima que el rodaje se retome el día 15 de mayo.

'El Corredor del Laberinto: La cura mortal' sigue manteniendo el 17 de febrero de 2017 como fecha de estreno oficial en cines, aunque si los problemas se complican puede que su premiere se retrase.

Publicidad