Se Estrena » Noticias » Actualidad

basada en la novela de Robert Ludlum

Dwayne Johnson, de semidiós romano a agente secreto en 'The Janson Directive'

Dwayne 'La Roca' Johnson tendrá su propia saga al estilo Bourne. Dwayne Johnson ha querido utilizar su cuenta de Twitter para confirmar su decisión de aceptar el papel protagonista en 'The Janson Directive'. La cinta está basada en la novela póstuma de Robert Ludlum, creador del personaje de Jason Bourne.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 30.09.2014 20:03

Tras su experiencia en 'Fast & Furious', Universal no le quiere dejar marchar y ya tiene planeado una nueva saga para él. El estudio ve en el nuevo proyecto la posibilidad de iniciar una franquicia similar a la saga Bourne. La primera película estará basada en la novela póstuma de Robert Ludlum.

La estrella ha confirmado en Twitter su participación. Además 'La Roca' ha revelado que el encargado de elaborar el libreto será Akiva Goldsman, el guionista de 'Insurgente' o 'Soy Leyenda'.

Sinopsis:

La trama gira en torno a Paul Janson, un antiguo agente secreto y ex miembro de las fuerzas especiales del Navy Seal, que sufre un tormento por los atroces recuerdos de la guerra de Vietnam.Allí, en pleno combate bélico, su jefe y mentor mostró su naturaleza cruel y sadista, que posteriormente el propio Jason llevó ante los tribunales y culminó con su ejecución por crímenes de guerra.

Años más tarde vive tranquilo intentando sacar a flote su propia empresa de seguridad, cuando fracasa en un importante rescate y se ve envuelto en una persecución a muerte contra su propia persona. Poniendo a prueba sus experiencias militares, Jason comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida y limpiar su nombre en este trepidante thriller de acción.

Publicidad