Se Estrena » Noticias » Actualidad

JUNTOS LOS TRES

Dwayne Johnson enseña su faceta más hogareña junto a sus dos hijas pequeñas

El tiempo en familia es el que más se disfruta, y lo sabe bien Dwayne Johnson. Así que el actor ha compartido unas imágenes de sus hijas pequeñas pasando un agradable rato en familia después de la resaca post navidades.

Publicidad

El tiempo en familia es el que más se disfruta, y lo sabe bien Dwayne Johnson. Así que ha compartido unas imágenes de sus hijas pequeñas pasando un agradable rato en familia después de la resaca post navidades.

A pesar de su apretada agenda, Dwayne Johnson cumple con sus obligaciones y es un padre comprometido con su familia. Está claro que la familia es lo más importante para él, ya sea con Toretto y compañía o en la vida real. La Roca siempre que puede muestra curiosidades sobre su día a día en casa, especialmente con sus hijas.

En sus perfiles de redes sociales no todo son publicaciones sobre cómo potenciar la musculatura, y el actor ha dado a conocer de nuevo su lado más tierno.

Recientemente, el futuro Black Adam ha publicado en su cuenta de Instagram cómo entretiene a sus hijas pequeñas.

"Papá ha preparado el desayuno del domingo para las dos tornados que rápidamente se convirtió en ver a los 'monstruos malvados del estanque' que al parecer viven en estanques detrás de las casas de los niños en YouTube", ha escrito el actor en referencia a una serie de vídeos en YouTube destinados a los niños sobre un inofensivo monstruo.

"Jazzy (vestido de unicornio) trata de evaluar cómo rastrear a estas criaturas del estanque con estrategia y sigilo. Mientras Tia (disfraz de superhéroe rojo) cambió esa energía a... 'Querido monstruo del estanque, si te acercas a mi familia, es mejor que envíes tu alma al cielo'", ha seguido La Roca describiendo la situación. "Disfrutad del domingo con vuestras familias"

Dwayne Johnson tiene tres hijas fruto de dos relaciones distintas. Simone, la mayor, es hija del actor y Dany Garcia, mientras que Jasmine y Tiana son hijas de Lauren Hashian, pareja de La Roca desde 2019.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson explica por qué hace pis en botellas de agua cuando entrena

Publicidad