LINDA WOOLVERTON VOLVERÁ A ESCRIBIR EL GUION

LINDA WOOLVERTON VOLVERÁ A ESCRIBIR EL GUION

Disney prepara ya la secuela de 'Maléfica'... ¿estará Angelina Jolie?

Volveremos a ver a la malvada bruja de La Bella Durmiente en la secuela de este particular 'spin-off' que prepara Disney. El estudio quiere volver a contar con Angelina Jolie, aunque por el momento no hay ningún acuerdo cerrado.

'Maléfica'
'Maléfica' | seestrena.com

Según recoge el portal Deadline, el estudio contará de nuevo con Linda Woolverton para escribir el guion de la secuela de 'Maléfica', como ya hizo con la película original. Además Disney quiere mantener a Angelina Jolie de nuevo en el papel protagonista, aunque de momento no hay ningún acuerdo.

Por el momento se desconoce si Robert Stromberg volverá a dirigir la película, después de que debutara como director con la primera entrega. Quien sí regresará en las labores de producción es Joe Roth, según se ha confirmado.

Estrenada en 2014, Maléfica forma parte de la larga lista de clásicos de Disney que el estudio está adaptando con personajes de carne y hueso. La próxima versión será la de 'El libro de la selva', cuyo estreno está previsto para el 15 de abril de 2016.

Precedida por un gran éxito en taquilla
La película protagonizada por Jolie fue un éxito en taquilla con una recaudación que 758 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la actriz.

La película, también batió la marca de cuento de acción de Disney, que hasta el momento recaía en Oz, un mundo de fantasía. Con estas cifras no es de extrañar que el estudio esté trabajando ya en la segunda entrega.

Maléfica reintentaba el cuento clásico de 'La bella durmiente', contando la historia desde el punto de vista de la villana. En la película Maléfica es un hada de corazón puro y unas asombrosas alas negras que sufre una despiadada traición por parte de un humano, su corazón se endurece hasta convertirse en piedra.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 16/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.