ObjetivoTV » Cine

EN ESTADOS UNIDOS

Detenido tras amenazar a un menor con una pistola por hacer spoilers de 'Star Wars'

¿Aún no has visto 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'? Entonces es probable que estés en un sinvivir evitando que te destripen la película a la mínima de cambio. Solo esperamos que no te lo tomes como Arthur Charles Roy, que ha sido arrestado tras amenazar a un amigo con una pistola por contarle spoilers de la saga intergaláctica.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Arthur Charles Roy, un joven estadounidense de 18 años, ha sido arrestado tras amenazar con una pistola a otro seguidor que había revelado algunos detalles sobre la película.

Roy no se tomó demasiado bien que un amigo desvelara los secretos de 'El despertar de la Fuerza' en Facebook. El joven le envió una foto a su compañero en la que aparecía con un arma de fuego y amenzaba con acudir al colegio de la víctima para disparale, según publico The Hollywood Reporter.

Tras este suceso, Roy fue detenido y está acusado de un delito grave de amenazas con arma de fuego por la Corte de Justicia del Condado de Lewis and Clark en el estado de Montana. El joven permanece en prisión bajo una fianza de 10.000 dólares.

Los hechos sucedieron el pasado jueves. La víctima avisó al colegio que decidió cerrar sus puertas el viernes para evitar una posible tragedia. El acusado fue detenido el viernes por la tarde. La madre del joven arrestado asegura que no entiende por qué su hijo está en prisión, ya que la pistola sólo era de balines.

Publicidad