Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVA INCORPORACIÓN

Dave Bautista ('Guardianes de la Galaxia') ficha por 'Blade Runner 2'

El actor, que se encuentra actualmente trabajando en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', ya tiene otro gran proyecto a la vista. Bautista está conversando para unirse a la secuela -todavía sin título- de 'Blade Runner', aunque no existen más detalles sobre el personaje al que interpretará. De esta forma, Dave Bautista se une a los ya confirmados Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright.

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.04.2016 14:05

Más de 30 años han pasado desde que en 1982 'Blade Runner' se convirtiera en todo un hito de la ciencia ficción cinematográfica. Hace tiempo supimos que la idea de realizar una secuela se estaba forjando, y poco a poco se va confirmando su reparto.

La semana pasada supimos que Robin Wirght ('La princesa prometida', 'Forrest Gump', 'House of Cards') se unía a 'Blade Runner 2' con un papel todavía sin confirmar, y ahora ya tenemos una nueva incorporación.

Según informa Deadline en exclusiva, Dave Bautista se ha unido al reparto de la secuela del éxito sci-fi, aunque aún no se han dado más detalles sobre su papel. Bautista, que está preparando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', suma 'Blade Runner 2' a su corta pero exitosa carrera.

¿Qué te parece el reparto? Por el momento, los actores confirmados son Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright. La cinta llegará a los cines presumiblemente el 12 de enero de 2018.

Publicidad