ObjetivoTV » Cine

BROMANCE PASADO DE ROSCA

Daniel Radcliffe explica el extraño "beso incestuoso" que se dio con Paul Dano en 'Swiss Army Man'

La próxima película de Daniel Radcliffe es probablemente el proyecto más extraño al que el actor se haya enfrentado -y recordemos que ha aparecido desnudo sobre las tablas de un teatro y ha hecho 'Horns' con Alexandre Aja- . Ahora, el actor ha desvelado además que se besa con su compañero de reparto Paul Dano, en una situción que él mismo ha definido como algo incestuosa.

Daniel Radcliffe en 'Swiss Army Man'

Barcroft Media Daniel Radcliffe en 'Swiss Army Man'

Publicidad

Sí, ya lo sabemos. Harry Potter se ha hecho mayor. Pero su último proyecto sigue pillándonos a todos un poco por sorpresa.

'Swiss Army Man' wisses una de esas cintas que, según parece, amas u odias. Este particular bromance entre un tipo a punto de perder la cabeza y un cadáver ha recibido halagos y críticas por partes iguales.

Radcliffe ha hablado al respecto, definiendo la cinta como una "comedia/aventura de acolegas" y una película sobre "aceptar nuestras propias rarezas".

Pero la parte más divertida de su entrevista ha llegado cuando ha hablado sobre su beso con su compañero de reparto Paul Dano:

"Hay una cosa muy rara, un tríangulo incestuoso que ha ocurrido ahora entre mi novia y la de Paul. Mi novia Erin, interpretó a la mujer de Paul en 'Love & Mercy'; y la novia de Paul, Zoe, estuvo conmigo en 'Amigos de más', y ahora Paul y yo nos hemos besado en la pantalla".

'Swiss Army Man' llega a los cines este 24 de junio al otro lado del charco.

Publicidad