ObjetivoTV » Cine

Los retos de meterse en la piel de Anastasia Steele

Dakota Johnson habla de los retos que le esperan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán como Anastasia y Christian en las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' que se espera para el 10 de febrero de 2017 y 'Cincuenta sombras liberadas' para el 9 de febrero de 2018.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' no dejó indiferente a nadie, y después de los problemas personales que está película causaron a Jamie Dornan pensábamos que le perdíamos como el obseso del control, Christian Grey, pero al final la que abandonó el proyecto fue la directora -por diferencias con la ya multimillonaria escritora-.

Decimos adiós a Sam Taylor-Johnson y hola al estadounidense James Foley ( director del thriller 'Seduciendo a un extraño'), que ya ha manifestado su intención de convertir las películas en algo mucho más oscuro que la original. Seguro que este dato le encanta a  E.L. James.

Dakota Johnson está en plena promoción de su última película 'Mejor...solteras' y ha hablado sobre los retos de volver a enfrentarse a Anastasia Steele, tras el éxito rotundo que fue la primera parte, un éxito traducido en 571 millones de dolares de recaudación mundial.

Jamie Dornan como Grey

En una entrevista con The Independent, Dakota Johnson ha comentado: "Nunca había interpretado de nuevo o resucitado a un personaje antes. Hicimos la primera película hace dos años, así que va a ser un reto volver a hacerlo. Pero va a pasar y va a ser fantástico. La historia evoluciona de un modo interesante y se parece más a un 'thriller' con nuevos personajes, lo que estará bien".

Entre los nuevos personajes de los que habla la actriz se encuentran Kim Basinger, que hará de la ex ama de Christian, Elena Lincoln; Bella Heathcote, como su antigua sumisa, Leila Williams, y Eric Johnson, como su temperamental jefe y nuevo pretendiente, Jack Hyde.

Aqui podeis ver la primera imagen de  Christian Grey en 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Publicidad