ObjetivoTV » Cine

NUEVA PELÍCULA CONFIRMADA

Daisy Ridley protagonizará el drama 'The Lost Wife' tras el enorme éxito de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

La nueva heroína de 'Star Wars' es una de las actrices más codiciadas del momento. Mientras se encuentra rodando el Episodio VIII, todavía sin título, directores y productores se la rifan como la próxima estrella de sus futuras películas. Su último proyecto es una cinta bélica centrada en la relación de amor entre dos jóvenes.

La actriz Daisy Ridley

Disney La actriz Daisy Ridley

Publicidad

Parece que Rey es la nueva princesa de Hollywood. Además de ser la nueva heroína de la gran pantalla favorita de muchos, es también una actriz que está despertando pasión entre los platós.

Son varios los rumores que apuntan ya a su vinculación con diferentes filmes -como el próximo reboot de Tomb Raider-, pero ya tiene confirmado un nuevo proyecto entre manos.

Según informa Variety en exclusiva, la cotizada actriz se ha unido al reparto de 'The Lost Wife' como principal protagonista. La película, adaptación de la novela homónima de Alyson Richman, es un drama bélico que sigue el amor entre dos jóvenes, que se verá truncado con la invasión nazi.

Al parecer, todavía no hay ningún director confirmado para la cinta, pero los estudios ya han dicho que el proyecto es una prioridad y van a comenzar la producción cuanto antes.

El episodio VIII de 'Star Wars' llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, pero parece que Daisy Ridley tiene más papeles para rato.

Publicidad