ObjetivoTV » Cine

CÓMO ENAMORARNOS EN 1 MINUTO

Clip en exclusiva de 'Antes de Ti': Conoce la simpática historia de Louisa y sus leotardos de abeja

El próximo 1 de julio llega a los cines 'Antes de ti', la preciosa historia portagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. A pocos días de su estreno, te presentamos este clip en exclusiva en español en el que te enamorarás de los personajes en un minuto. Quedáis advertidos.

Publicidad

¿Tienes ganas de ver la adaptación a la gran pantalla de la novela de Jojo Moyes? La película homónima llega a los cines el próximo mes, y te traemos un clip en exclusiva.

Emilia Clarke interpreta a la adorable Louise, un personaje del que te enamorarás a primera vista. Pero si además la vemos contar cuál es su prenda favorita... El "crush" es irremediable.

Sam Claflin es Will Traynor, un joven adinerado que termina en silla de ruedas. La historia de estos dos -ella se encargará de cuidarle a él- ya fue un gran éxito editorial, y parece que su película va a correr la misma suerte.

Disfruta de la ternura y el humor el próximo 1 de julio. Como aperitivo, puedes conocer a los personajes a continuación. Enamoramiento en 3, 2, 1...

Publicidad