ObjetivoTV » Cine

Disturbios en Los Ángeles

Cientos de personas se reúnen para despedir el famoso puente de 'Grease' antes de su demolición

El pasado miércoles fue demolido el Sixth Street Bridge, una icónica localización del cine americano. Lugar de rodaje de películas como 'Grease', 'Fast & Furious', 'Terminator 2' o 'The Italian Job'.

El puente de 'Grease'

Paramount Pictures El puente de 'Grease'

Publicidad

Los Fans de 'Grease' se quedan sin una de las localizaciones más emblemáticas de la película. El puente que conecta Los Ángeles con Boyle Heights ha sido derruido -su estructura ya no era segura- para construir uno más moderno diseñado por el arquitecto Michael Maltzan.

Los habitantes de Los Ángeles fueron invitados a un festival en el puente para decirle adiós. Películas como 'Fast & Furious', 'Terminator 2' o 'The Italian Job' utilizaron el puente como lugar de rodaje.

Una despedida ensombrecida por los disturbios, la gente se agolpaba para tomar las últimas instantáneas de puente y la policía tubo que acudir a disolver la aglomeración. Incluso una mujer fue arrestada por negarse a abandonar el sitio. Era la última noche en la que estaba permitido cruzar el puente y cientos de fans y curiosos acudieron a despedirse.

Publicidad