ObjetivoTV » Cine

Recordó el bochornoso momento durante el programa de Jimmy Kimmel

Charlize Theron recomendó al presidente Obama que visitara un club de Striptease

En Estados Unidos política y cine van de la mano, ya que son muchas las estrellas de Hollywood las que acuden como invitados a actos oficiales con el presidente. Barack Obama ha sido uno de los presidentes que más ha dejado patente esta intima relación entre dos mundos que a primera vista parecen no tener nada en común. En uno de estos encuentros Charlize Theron protagonizó un momento incómodo tras hacer un comentario inapropiado a Obama.

Publicidad

En uno de esos acercamientos con las estrellas del séptimo arte, el presidente organizó un acto al que estaba invitada la oscarizada actriz Charlize Theron.

Aunque creamos que los actores están hechos de otra pasta, acostumbrados a personalidades famosas, siguen siendo seres humanos de carne y hueso.

Algo que sabe muy bien la sudáfricana ya que cuando el presidente fue a saludarla, los nervios pudieron con ella y le hizo un comentario muy inapropiado que le costó el sueño de las siguientes 4 semanas.

El hecho tuvo lugar la última vez que Charlize coincidió con el presidente en un acto oficial, momento en el que le interrogó sobre sus habituales apariciones en shows televisivos.

Obama la respondió declarando que le parecía una buena manera de llegar a nuevas audiencias, a aquellos estadounidenses que no ven los informativos ni leen el periódico.

Theron, que estaba muy nerviosa e intimidada frente al máximo líder político mundial, no supo muy bien qué responder a eso, y acabó proponiéndole algo realmente llamativo: "Si quieres llegar a audiencias desconocidas, deberías ir a un club de striptease".

La actriz ha recordado la anécdota en el programa de Jimmy Kimmel en la ABC, y ha explicado que a Obama le hizo mucha gracia su ocurrencia y se rió mucho. Lo que no fue impedimento para que ella no pudiese pegar ojo durante varios días:

"No pude dormir durante cuatro semanas, porque cada vez que cerraba los ojos me acordaba de lo que había dicho".

Te enseñamos el video completo de el programa de Jimmy Kimmel con la actriz.

 

Publicidad