SE HA FILTRADO SU PARTICIPACIÓN

SE HA FILTRADO SU PARTICIPACIÓN

El cameo loco de Tom Hardy en el Episodio VIII de Star Wars

Tom Hardy no será ni el primero ni el último en hacer un misterioso cameo en 'Star Wars', en el Episodio VII Daniel Craig ya hizo de stormtrooper, y parece que los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra también lo harán. La diferencia es que, conociendo a Tom Hardy, cualquier cosa puede pasar...

Tom Hardy te desea unas dulces y buenas noches
Tom Hardy te desea unas dulces y buenas noches | GTRES

Por el momento solo son rumores, pero dicha información sitúa a Tom Hardy como un guardia de la Nueva Orden en el Episodio VIII, la entrega que se encuentra filmando actualmente Rian Johnson.

Siguiendo con el rumor, Tom Hardy compartiría escena con Finn (John Boyega). En dicha secuencia Hardy sorprendería a Boyega en una misión de infiltración. Contra todo pronóstico, en vez de hacerle prisionero, le reconoce como un viejo amigo de la academia y le deja ir.

Los encargados de la filtración han sido los responsables de la web Making Star Wars. ¿Se quitará Tom Hardy el casco para que podamos ver su rostro? Tendremos que esperar a 2017 para saber la respuesta.

seestrena.com | Madrid | 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.