Tendrá que ver con 'Monstruoso'

Tendrá que ver con 'Monstruoso'

'Calle Cloverfield 10': Revelado el nuevo proyecto de ciencia-ficción de J.J. Abrams

Hace tiempo que se estaba gestando una colaboración entre J.J. Abrams, uno de los directores del momento, y el estudio Paramount. Este proyecto ha estado rodeado de mucho secretismo, pero por fin todos los detalles del film han sido revelados. Aunque seguro que no es lo que esperabas.

La nueva producción de J.J. Abrams es 'Calle Cloverfield 10', una cinta de ciencia-ficción que comparte universo con 'Monstruoso' ('Cloverfield').

La noticia se ha conocido tras la proyección de un misterioso tráiler con la película '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi'.

'Calle Cloverfield 10' hace referencia a la cinta de suspense 'Monstruoso' que ya produjo Bad Robot (productora de Abrams) hace unos años.

Abrams ha revelado cuál es la relación entre ambas películas y las ha definido como "parientes consanguíneas".

El director encargado del proyecto es Dan Trachtenberg, y su reparto lo encabezan John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.

No habrá que esperar mucho para ver el resultado final del proyecto, que se había conocido previamente como 'The Cellar' y 'Valencia', ya que se estrena el próximo 11 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.