Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿NUEVO FENÓMENO TEEN?

La autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, prepara la adaptación de una nueva saga para adolescentes: 'Anna Dressed in Blood'

Después del fenómeno que supuso la saga 'Crepúsculo' en todo el mundo, Stephenie Meyer se ha convertido en un referente 'teen' para millones de fans. Ahora, la escritora ha decidido tomar un camino algo diferente, y parece haberle cogido el gustillo a esto de adaptar historias.

Stephenie Meyer y Robert Pattinson

Getty Stephenie Meyer y Robert Pattinson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.05.2016 11:33

'Anna Dressed in Blood' es una saga "young adult" de dos libros escrita por Kendare Blake. Y ahora se convertirá en la nueva franquicia cinematográfica de Fickle Fish Films, la productora de Stephenie Meyer y Meghan Hibbett.

La directora de 'Step Up' será la encargada de llevar la adaptación a la pantalla con guión de la propia Meyer.

El reparto de la película ya está encaminado, tras un año de búsqueda según la escritora, recogiendo dos caras conocidas de la televisión: Maddie Hasson ('Twisted') y Cameron Monaghan ('Shameless', 'Gotham').

La película contará la historia de una peligrosa fantasma que custodia la mansión donde vivió, y un joven que se dedica a cazar a este tipo de criaturas sobrenaturales. Sin embargo, esta vez será distinto, ya que ambos se darán cuenta de que pueden ayudarse más de lo que cabría imaginar.

Publicidad