ObjetivoTV » Cine

TRAS SU DIVORCIO DE JOHNNY DEPP

Amber Heard podría perder el papel de Mera en 'La liga de la Justicia' por estar "demasiado delgada"

El fichaje de Amber Heard como Mera para el universo cinematográfico de DC fue confirmado hace meses. De esta manera, se daba por hecho que pronto la veríamos en 'Aquaman' y 'La Liga de la Justicia'. Pero parece que el polémico divorcio está afectando a la actriz y ahora peligra su papel en dichos proyectos.

La actriz Amber Heard

Gtres La actriz Amber Heard

Publicidad

Amber Heard en una de sus últimas apariciones

La actriz Amber Heard, que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Johnny Depp, tendría que haberse desplazado a Londres esta semana para las primeras pruebas de vestuario de 'La Liga de la Justicia'.

Heard no ha acudido a la cita, y los encargados del proyecto se han dado cuenta de que ha perdido demasiado peso. El duro trance por el que está pasando le habría hecho perder 9 kilos.

Según apuntan diversos medios americanos, los productores de la cinta no creen que Heard se encuentre preparada para afrontar un papel como el de Mera.

La prueba de vestuario ha sido reprogramada, por lo que parece que han dado un plazo mayor a la actriz para recuperarse, pero muchos ponen en duda que finalmente sea ella la encargada de encarnar a Mera.

'La Liga de la Justicia' tiene planificado su estreno para noviembre de 2017, y en el reparto estarán también Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Ezra Miller, Christina Wren, Ray Fisher y J.K. Simmons.

Publicidad