Se Estrena » Noticias » Actualidad

PAREJA CINEMATOGRÁFICA

Adam DeVine y Alexandra Daddario, juntos y revueltos en 'When We First Met'

Dos de los actores de moda de la actualidad tienen ya un proyecto juntos, aunque todavía tenemos pocos detalles al respecto. Adam DeVine, a la espera de estrenar uno de los éxitos más esperados para este verano junto a Zac Efron -'Mike y Dave buscan rollo serio-, ejercerá además de guionista en esta cinta. 'When We First Met', una divertida y alocada comedia romántica llena de reparto joven, estará dirigida por Asi Sandel.

Adam Devine

Gtres Adam Devine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2016 16:28

Adam DeVine se está convirtiendo en uno de los actores del momento, con una gran cantidad de proyectos pendientes y con algunas películas de gran proyección internacional.

Lo mismo ocurre con Alexandra DaDario, que después de probar suerte con papeles recurrentes en 'True Detective' o en la saga 'Percy Jackson', parece que encontrará su gran oportunidad con la próxima 'Los Vigilantes de la Playa'.

Ambos protagonizarán 'When We First Met', una historia de amor donde la fantasía y la ciencia ficción tendrán un papel importante: Noah cree haber conocido a la chica de sus sueños, pero su relación no llegará a buen puerto. Sin embargo, pronto descubre que puede viajar en el tiempo, y regresar a la noche que se conocieron una y otra vez.

Ari Sandel, quien ya dirigió la efectiva comedia adolescete 'The DUFF', se encargará de tomar los mandos de 'When We First Met'. No tenemos noticias sobre el resto de miembros del reparto, así que tendremos que esperar para tener más noticias.

Publicidad