ObjetivoTV » Cine

EN ÉL HABLA SOBRE SU VIDA

La actriz Drew Barrymore presenta su nuevo libro, 'Wildflower'

Drew Barrymore publica 'Wildflower', pero aunque te parezca raro no es su primer libro, ya que allá por 1991 publicó 'Little Girl Lost', en el que narraba su accidentada infancia.

La actriz Drew Barrymore junto a su nuevo libro

Gtres La actriz Drew Barrymore junto a su nuevo libro

Publicidad

Durante la presentación de 'Wildflower', el nuevo libro de Drew Barrymore, la actriz habló sobre los cambios positivos en su vida, que es sobre lo que versa la publicación. La actriz es ahora madre de dos hijas y dirige la productora Flower Films. Barrymore confesó que nos facil equilibrar sus tareas de madre, actriz y empresaria.

"No conozco a ninguna mamá que diga, 'Sí, siento que lo he descifrado, tengo este gran sistema que me hace sentir libre de culpa''. "Creo que la mayoría de las veces es realmente difícil", explicaba.

Al ser preguntada por lo que le motivó a escribir 'Wildflower', Barrymore insistía en que siempre quiso escribir "y nunca fui lo suficientemente valiente y nunca tenía el tiempo, lo que ahora con dos hijas resulta irónico, pues son ellas las que me dieron la posibilidad. Dejé de lado tantas otras cosas en mi vida para estar presente en sus vidas que eso me dio estos periodos para escribir".

Publicidad