Se Estrena » Noticias

A TRAVÉS DE TWITTER

El actor Irrfan Khan de 'La vida de Pi' revela que sufre un tumor neuroendocrino

El actor indio Irrfan Khan al que hemos visto en películas como 'La vida de Pi', 'Jurassic World' o 'Slumdog Millionaire' ha revelado que sufre un tumor neuroendocrino a través de su cuenta de Twitter.

El actor Irrfan Khan en 'La vida de Pi'

Agencias El actor Irrfan Khan en 'La vida de Pi'

Publicidad

Irrfan Khan es un actor indio de 51 años al que hemos visto en varias películas de éxito a nivel internacional como 'La vida de Pi', 'Jurassic World' o 'Slumdog Millionaire'. Además, de ser toda una estrella de Bollywood.

El intérprete revelaba hace unos días que padecía una enfermedad rara, disparando así todas las alarmas. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha especificado cuál es la dolencia que padece.

Así, Irrfan ha confesado a través de su cuenta de Twitter que tiene un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común. Estos tumores no presentan síntomas en un primer momento y más adelante presenta unas señales que pueden llevar a confusión como: sudoración, dolor abdominal, diarrea, rojeces en la piel, etc.

"Lo inesperado nos hace crecer, y eso es lo que ha sucedido en los últimos días. Descubrir que me han diagnosticado un tumor neuroendocrino ha sido difícil, lo reconozco, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y que encontré en mí me han llevado a la esperanza. El viaje de esto me lleva fuera del país y os pido a todos que continuéis enviándome vuestros deseos", escribe en la red social.

Khan, quien se siente esperanzado como dice en el texto que ha publicado, también ha revelado que va a recibir tratamiento fuera de la India, aunque no ha especificado exactamente dónde.

 

Publicidad