Se Estrena » Lo +

ESTRENOS DE LA SEMANA

'Capitán América' se bate con los simios

El héroe de los cómics de Marvel llega a las pantallas españolas con 'Capitán América: El Primer Vengador' y tendrá que batirse en duelo con los simios de 'El origen del planeta de los simios', una precuela del clásico de 1968 dirigido por Franklin J. Schaffner.

Publicidad

Otro de 'Los Vengadores' llega a la gran pantalla en 'El Capitán América: El Primer Vengador' en la que muestra la evolución de un frágil niño al héroe que se encarga de defender la democracia estadounidense. Comparte cartelera con  'El origen del planeta de los simios' en la que James Franco y Andy Serkis revelan como los simios se hicieron con el poder.

Chris Evans es 'Capitán América: El Primer Vengador'

Tras las adaptaciones al cine de 'Spiderman', 'Hulk' o 'Iron Man', llega a las pantallas 'Capitán América', otro de los héroes de la popular compañía de cómics Marvel. 'Capitán América: El primer Vengador' muestra los orígenes del súper soldado ideado por el ejército de EEUU para combatir al nazismo en los años 40.

El actor Chris Evans da vida al fornido defensor de los ideales estadounidenses en un filme de acción, cuyo reparto completan, entre otros, Hugo Weaving, que interpreta a Cráneo Rojo; Tommy Lee Jones, como el Coronel Chester; y Hayley Atwell, en el papel de Peggy.

VER FICHA

Rememotando 'El origen del planeta de los simios'

¿Cómo llegaron los simios a gobernar sobre los humanos? Esta es la pregunta entorno a la que gira 'El origen del planeta de los simios'. En la búsqueda de una cura para el alzheimer, Will Rodman descubre que su remedio incrementa la inteligencia de los monos, dotándoles de habilidades desconocidas hasta entonces.

El actor californiano James Franco da vida al científico encargado de las investigaciones en una película dirigida por Rupert Wyatt, en la que también participan Freida Pinto, como Caroline; y Andy Serkis, que es César, el primer primate modificado por los experimentos.

VER FICHA

'El caso Farewell', espionaje en la KGB durante la Guerra Fría

Basado en la novela 'Bonjour Farewell' del escritor Sergei Kostin, 'El caso Farewell' es el nuevo largometraje del realizador francés Christian Carion, que ha contado con el trabajo de los actores Guillaume Canet, como Pierre Froment; Emir Kusturica, que da vida a Sergei Gregoriev; y Diane Kruger.

Froment, un joven ingeniero francés, recibe de manos de un coronel desencantado de la KGB varios documentos secretos sobre la red de secreta que tiene desplegada la Unión Soviética en Occidente, filtraciones que darán pie a uno de los casos de espionaje más importantes de la Guerra Fría.

VER FICHA

El francés Romain Goupil presenta 'Las Manos en el Aire'

El drama de la inmigración es abordado en 'Las manos en el aire' desde el punto de vista de Milana, una niña de origen checheno afincada en Francia, cuyos jóvenes amigos trazarán diferentes planes para impedir que sea deportada.

Escrita y dirigida por el realizador parisino Romain Goupil, este largometraje cuenta, entre otras, con las actuaciones de Linda Doudaeva, que es Milana; Valeria Bruni-Tedeschi, como Cendrine y Jules Ritmanic, que encarna a Blaise.

VER FICHA

Un asesor matrimonial gafe en 'La Oportunidad de mi Vida'

'La oportunidad de mi vida' es la nueva comedia romántica del director Nicolas Cuche. El reparto lo encabezan François-Xavier Demaison, en el papel de Julien, y Virginie Efira, que interpreta a Johanna.

A pesar de que Julien es un brillante asesor matrimonial, fuera de su trabajo es incapaz de mantener una relación de más de dos semanas por culpa del gafe que afecta a las mujeres que conoce. La última, Johanna, no tardará en darse cuenta de la mala suerte que le transmite, pero esta vez todo será distinto.

VER FICHA

Publicidad