Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

EN SU VIAJE A WISCONSIN

Tom Felton ('Harry Potter') colapsa durante un torneo de golf y es evacuado del campo en camilla

Tom Felton ha tenido que ser evacuado de un campo de golf donde estaba participando en un torneo tras sufrir un colapso en el campo. El intérprete de 'Harry Potter' fue trasladado en camilla móvil de emergencia.

Publicidad

El actor de 'Harry Potter' Tom Felton estaba participando en un torneo de golf de celebrities en Wisconsin cuando ha sufrido un colapso y ha tenido que ser atendido por un aparente problema médico.

Solo un día después de su cumpleaños, el querido Draco Malfoy viajaba a Sheboygan, Wisconsin, para participar en una competición que forma parte de la Ryder Cup.

Durante el evento, cuando estaban en el hoyo 18, Tom tuvo un incidente y tuvo que ser atendido. Otros participantes le rodearon y sujetaron y le ayudaron a ir hasta un carrito camilla después de colapsar en el campo.

El incidente de Tom Felton
El incidente de Tom Felton | Getty Images

En las fotos se ha podido apreciar que el actor no perdió la consciencia antes de que lo trasladaran fuera del recinto.

El torneo, para el que Tom viajó a Estados Unidos, contaba con otras figuras públicas como los atletas profesionales Teemu Selanne, Mike Eruzione y Dan Jansen. Con los cuales el actor terminó posando en el podio posteriormente al incidente, por lo que aunque no se ha informado de su condición no parece ser demasiado grave.

Tom Felton en el torneo de golf
Tom Felton en el torneo de golf | Getty Images

Celebrando su 33 cumpleaños

Apenas unas horas antes, Tom se encontraba feliz grabando un proyecto en Berlín, y celebraba su cumpleaños con esta positiva reflexión. ¿Sería posible que su susto haya sido una cuestión de agotamiento entre viajes?

"33 años hechos, señor mío. Ha sido tan divertido llegar hasta ahí, y sin embargo, aún siento que lo mejor está por venir. Gracias por todo vuestro amor, apoyo y sentido del humor. Vamos a seguir con lo bueno. A por los siguientes 33", dedicaba en su post.

Seguro que te interesa

¿Pero cuántos años tiene? Tom Felton se reencuentra con el hijo de Malfoy en 'Harry Potter' y parece mayor que él

Publicidad