Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

NO MOSTRÓ A LOS DEMÁS SU VALENTÍA

La teoría de 'Harry Potter' que revela por qué Slughorn, el profesor más cobarde de Hogwarts, pudo combatir a Voldemort

Será recordado como uno de los profesores más cobardes de Hogwarts pero, ¿recuerdas su acto de valentía? Según una nueva teoría de los potterheads pudo hacerlo gracias a esto.

Publicidad

Horace Slughorn fue profesor de Pociones y Jefe de la Casa Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, siendo maestro de Pociones durante más de cincuenta años y jefe de Slytherin antes de jubilarse en 1981. Fue su amigo y colega de Albus Dumbledore el que le persuadió a regresar para ocupar el cargo en 1996.

Pero si por algo pasó a la historia Slughorn no fue por su valentía, y es considerado el profesor más cobarde de Hogwarts. Entonces, ¿cómo pudo enfrentarse en la Batalla de Hogwarts al mismísimo Voldemort junto a McGonagall y Kingsley Shacklebolt?

El duelo entre Slughorn, McGonagall, Kingsley y Voldemort no se incluyó finalmente en la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2', pero sí aparece en el libro de JK Rowling. Por ello, muchos se siguen preguntando a día de hoy dónde encontró el valor Slughorn para hacerlo.

Ahora un potterhead parece haber encontrado la respuesta, que puedes ver en el vídeo de arriba. ¡Y tiene pruebas físicas!

Seguro que te interesa:

La razón por la que no vimos el funeral de Dumbledore en la saga 'Harry Potter', pese al 'sacrificio' de Evanna Lynch

Publicidad