Sólo para auténticos seguidores de la saga

Sólo para auténticos seguidores de la saga

¿Quieres trabajar en el mundo 'Harry Potter'? Ahora esa posibilidad está más cerca que nunca

'Harry Potter: Una historia de magia' será una exposición sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling que se abrirá próximamente. Ahora tienes la oportunidad de trabajar y formar parte de este gran proyecto.

Fotograma de 'Harry Potter'
Fotograma de 'Harry Potter' | seestrena.com

Si eres amante de la saga de 'Harry Potter' este es tu momento para formar parte de ella. El próximo 20 de octubre se inaugurará 'Harry Potter: Una historia de magia', una exposición en la Biblioteca Británica de Londres que conmemorará el 20 aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga.

Por ello ha surgido un puesto para trabajar en esta exhibición y donde únicamente los grandes seguidores de la saga lo podrán conseguir. Los organizadores están buscando contratar a un productor creativo que les ayude a desarrollar este proyecto y donde es indispensable tener mucho talento y un gran conocimiento de toda la saga de 'Harry Potter'.

El contrato ofrece 25.600 libras por un año de contrato y con una jornada de trabajo de 28,8 horas semanales. La función principal del puesto es desarrollar una versión de esta exposición de Londres, pero para 21 bibliotecas públicas de todo Reino Unido.

Los organizadores exhigen "pasión por el sector de la cultura y experiencia directa en la gestión de exposiciones". Aquí puedes encontrar esta mágica oferta de trabajo.

¿Crees que eres apt@ para formar parte de la expansión de 'Harry Potter'?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

¿Recuerdas a Viktor Krum de 'Harry Potter'? Pues ahora es clavadito a Jason Momoa

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.