Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

LEALTAD MÁGICA

"10 puntos para Slytherin": El vídeo del perro de Tom Felton (Draco Malfoy) atacando a Gryffindor que ha enamorado a los fans de 'Harry Potter'

Tom Felton es uno de los actores más queridos de 'Harry Potter' por lo conectado que aún está a la saga, tanto es así que hasta su perro sabe perfectamente cuál es su casa de Hogwarts... y así de claro se lo ha dejado a Gryffindor en este maravilloso vídeo.

Publicidad

'Harry Potter' marcó para siempre la vida de miles de fans con su magia y su cuidada historia, pero también la de sus actores.

Les vimos crecer delante de la pantalla y ser conscientes de que estaban siendo parte de algo inolvidable en el cine. Uno de los que nunca lo olvidan es Tom Felton, que siempre se ha mostrado muy agradecido y conectado a su personaje, Draco Malfoy.

El actor británico da alegrías constantes a los potterheads en sus redes sociales e incluso está preparando una reunión con todos para el aniversario de la saga.

Ahora además ha demostrado que incluso su perra Willow es pura Slytherin en su casa, en un maravilloso vídeo donde ataca a Gryffindor de una manera muy peculiar. Puedes verlo sobre estas líneas.

Seguro que te interesa

"No me reconocieron": La impresionante pérdida de peso y el radical cambio físico de Harry Melling, Dudley Dursley en 'Harry Potter'

Publicidad