Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

ALGO DIFERENTE

Muy distinto a 'Harry Potter': Tom Felton (Draco Malfoy) reaparece con su proyecto más diferente hasta la fecha

Tom Felton ha vuelto a aparecer por redes sociales con un misterioso post que anuncia el curioso proyecto del que ha formado parte últimamente. Un "film" que no se parece en nada a lo que hemos visto antes del actor de 'Harry Potter'.

Tom Felton en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Tom Felton en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Después de haber estado muy activo en redes durante el confinamiento, Tom Felton se tomó un respiro de las redes sociales en mayo que solo rompió para apoyar en #blackouttuesday del movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd.

Antes de eso, compartió muchos directos y vídeos con sus seguidores e incluso se animó a subir varias covers cantando con su guitarra.

Ahora, el inolvidable Draco Malfoy de 'Harry Potter' ha reaparecido para mostrar un original proyecto que ha desconcertado a sus fans. El intérprete no ha añadido más que dos palabras, el título, y mencionado a la productora.

Se trata de 'La saucier', un pequeño film animado al que Tom ha puesto voz y del que ha mostrado una parte en su Instagram. Aquí puedes verlo al completo.

El proyecto cuenta la historia del mundo volviéndose a recuperar tras el impacto de un meteorito. En el fragmento que comparte Tom, puede oírse su voz diciendo "Sabemos muy poco sobre la vida antes del meteorito..." mientras se suceden ilustraciones con una evocadora música.

El actor tiene además pendiente de estreno la película holandesa 'The Forgotten Battle', que se encuentra en post-producción.

Seguro que te interesa

J.K. Rowling lo explica: La habilidad mágica de Draco Malfoy (Tom Felton) que resultó ser la gran debilidad de Harry Potter

Publicidad