HAN CRECIDO JUNTOS

HAN CRECIDO JUNTOS

'Harry Potter': Tom Felton cuenta que Daniel Radcliffe y él tienen la idea perfecta para trabajar juntos de nuevo

Si tu corazón potterhead se preguntaba si Daniel Radcliffe y Tom Felton siguen siendo amigos, la respuesta es 'always'. Los actores de 'Harry Potter' incluso tienen su propio proyecto de futuro para volver a trabajar juntos.

seestrena.com | Madrid | 13/03/2019

Daniel Radcliffe y Tom Felton, amigos durante años
Daniel Radcliffe y Tom Felton, amigos durante años | GTRES

La rivalidad de Draco Malfoy y Harry Potter es uno de los elementos más recordados de la saga mágica, pero no se parece en nada a su relación en la vida real, donde son grandes amigos.

Tom Felton ha asegurado en una reciente entrevista con Us Weekly que tanto él como Daniel Radcliffe están deseando trabajar juntos de nuevo fuera de Hogwarts.

"Sí que queremos trabajar juntos en alguna cosa que otra. Daniel y yo hemos hablado de que algún día yo podré ser el bueno y él el villano. Así que nunca se sabe. Algún día nos juntarán a todos para una reunión a lo grande", añade Felton. ¡Y los potterhead ya están contando los días!

La idea ellos ya la tienen, solo falta que alguien les dé el proyecto perfecto, y las condiciones de Radcliffe ya las sabemos.

¿Te gustaría verlos reunirse en pantalla?

· · ·

Seguro que te interesa

La enfermedad que Daniel Radcliffe ha padecido toda su vida y no le impidió ser 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.