Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

SALIÓ REFORZADO

No fue por 'Harry Potter': El verdadero motivo por el que Daniel Radcliffe abandonó el instituto

Daniel Radcliffe es un actor conocido principalmente por interpretar el papel principal de Harry Potter en la saga de películas con el mismo nombre. Todos sus fans le han visto crecer hasta el final de la saga y más allá con los nuevos papeles que ha ido escogiendo con el tiempo, pero pocos sabrán qué era de su vida detrás de las cámaras. Aquí traemos una parte de ella, que le hizo dejar el instituto.

Publicidad

A pesar de que Daniel Radcliffe sea un actor tan querido gracias a su personaje en 'Harry Potter', no se sabe mucho de su vida privada pues el joven, pese a haber crecido delante de las cámaras, siempre ha sido muy reservado más allá de la ficción.

Habrá muchos fans que se consideren expertos en la vida del protagonista de su saga favorita, pero seguro que muchos no conocían estos detalles tan íntimos.

Estos tendrían que ver con una parte de su vida que coincidió con la grabación de algunas de las películas de 'Harry Potter', que le hicieron abandonar el instituto, pero no tuvieron que ver con las propias películas. Tienes toda la información sobre estos detalles de la vida del actor en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Malfoy conserva sus poderes?": Tom Felton ('Harry Potter') rescata su varita e intenta hacer magia fuera de Hogwarts

Publicidad