Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

CON SU CAMBIO FÍSICO

Harry Melling, el irreconocible actor de Dudley Dursley, confiesa por qué es "una bendición" que no lo asocien a 'Harry Potter'

La saga cinematográfica de 'Harry Potter' marcó las vidas de millones de fans, y también las de sus protagonistas a los que vimos crecer en pantalla. Ahora Harry Melling se ha sincerado sobre su transformación que le ha hecho alejarse de su personaje de Dudley.

Publicidad

'Harry Potter' catapultó las carreras de jóvenes actores como Emma Watson y Daniel Radcliffe, a los que vimos crecer en pantalla. Los intérpretes más jóvenes de la saga mágica siempre han contado lo diferente que fue para ellos su infancia, y su educación entre sets de rodaje, aunque cada experiencia ha sido diferente.

Con el final de la saga en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' hubo algunos miembros del reparto que decidieron alejarse por completo de ese mundo, como Rupert Grint, el inolvidable Ron Weasley.

No obstante, ha habido otro caso que ha sorprendido recientemente a todos los potterheads, y es el de Harry Melling. El actor que dio vida a Dudley Dursley durante toda la saga ahora ha reaparecido en la película 'El diablo a todas horas', pero su transformación física ha sido tan notable que la mayoría no lo ha reconocido, como él mismo cuenta.

Harry se ha sincerado sobre su cambio radical y por qué está muy feliz de no haber sido reconocido tras 'Harry Potter'. Todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Estarán Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint? La reunión de los actores de 'Harry Potter' que Tom Felton está organizando por el 19 aniversario de la saga

Publicidad