'LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS'

'LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS'

El primo de 'Harry Potter', Harry Melling, reaparece con un aspecto escalofriante en la nueva película de los Coen

Si eres potterhead es imposible que no recuerdes a Dudley Dursley, el regordete primo de Harry Potter, pero hace años que no destacaba por el panorama cinematográfico. Ahora, ha reaparecido con un extraño aspecto en la película de los hermanos Coen, 'La balada de Buster Scruggs'.

seestrena.com | Madrid | 29/11/2018

Los hermanos Coen estrenan película en Netflix, y dentro de su espectacular reparto ha habido una cara que ha llamado mucho la atención.

Y no solo porque Harry Melling será siempre recordado por ser Dudley Dursley en la saga 'Harry Potter', sino por su extraña apariencia con maquillaje de muñeco y drástica pérdida de peso que ya puedes ver en el tráiler arriba (minuto 1.28).

Verle reaparecer así en una gran producción ha impactado mucho a los fans que le recordaban como el niño británico de Privet Drive.

James Franco, Liam Neeson, Tim Blake Nelson, Tom Waits y Zoe Kazan completan el reparto de 'La balada de Buster Cruggs', una cinta de humor negro formada por seis capítulos que ya está disponible en la plataforma.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ron Weasley ya spoileó el final de 'Animales Fantásticos' hace 17 años

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.