UNA DE LAS MUERTES MÁS TRISTES

UNA DE LAS MUERTES MÁS TRISTES

Los fans de 'Harry Potter' recrean la tumba de Dobby en el lugar donde murió el elfo

Una de las muertes más tristes que pudimos ver a lo largo de la saga de 'Harry Potter' fue la del elfo doméstico Dobby quien fallecía en brazos del niño mago tras salvarle la vida. La escena fue rodada en una playa ubicada al sur de Gales en la que los fans han recreado la tumba de la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/11/2018

Harry y Luna se despiden de Dobby
Harry y Luna se despiden de Dobby | Warner Bros.

Desde la primera hasta la última película de 'Harry Potter' muchos fueron los personajes que encontraron un triste final. Aunque es en las últimas entregas cuando las pérdidas son mucho más numerosas y dolorosas.

Una de las muertes que permanece en la retina de los seguidores y que fueron más triste sucedió en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1' cuando Dobby fallecía en brazos de Harry tras salvarle la vida a él y sus amigos.

Bellatrix Lestrange apuñalaba entonces al elfo después de que Dobby escapara de la casa de Lucius Malfoy para ir a Shell Cottage, la casa de Bill Weasley.

Esta desgarradora escena se rodó en una playa británica llamada Freshwater West ubicada en el sur del Gales, en la región de Pembrokeshire. Los fans de la saga encontraron este lugar y decidieron recrear la tumba del elfo tal y como aparece en la película.

Por lo que si te acercas por allí podrás encontrar una piedra donde reza la inscripción: "Aquí yace Dobby, un elfo libre" junto a un calcetín que representa que Dobby consiguió su libertad antes de morir.

Tom Felton revela la petición más espeluznante y terrorífica que recibió durante su etapa en 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.