UNA JOVEN DE INDIANA

UNA JOVEN DE INDIANA

Emma Watson tiene una doble que te va a dejar con la boca abierta

La actriz Emma Watson ha descubierto a una joven que bien podría hacerse pasar por ella misma como una doble en una película, y es que el parecido entre ambas es increíble.

Emma Watson
Emma Watson | Gtres

Una joven de Indiana llamada Kari Lewis está en boca de todo el mundo debido al gran parecido físico que guarda con la actriz Emma Watson.

Kari es hoy en día una gran admiradora de la actriz de 'Harry Potter' y suele vestirse como algunos de sus personajes más conocidos como es el caso de Hermione o Bella. Pero, esto no siempre fue así, y es que la joven conoció la existencia de Watson cuando dos chicas le dijeron lo mucho que se parecía a la actriz de la saga de 'Harry Potter'

"No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger", revela Lewis. Un dato que cambio su vida pues de no saber quién era pasó a ser una gran fan: "Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc.). ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor! ".

This was requested by @emmawatsonlookalikes. #emmawatsonlookalike #celebritydoppelganger #abitsimilar

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

I don't think she loves me at all. 😄❤

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

Let's try this: a better pic of my boots. @sek1128

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

📖⏳☇

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.