Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

DRACO MALFOY RETURNS

"Y yo le hacía bullying": El mensaje de Tom Felton (Draco Malfoy) a una estrella de 'Harry Potter' al visitar de nuevo Hogwarts

Los actores de 'Harry Potter' recuerdan con mucho cariño la saga que les dio la fama. Y es que el universo de J.K. Rowling es especial tanto para fans como para sus estrellas, como han vuelto a demostrar dos de ellas reviviendo una vez más la magia de Hogwarts. Mira el vídeo para ver a quién ha respondido Tom Felton como si fuera Draco Malfoy.

Publicidad

Tom Felton es uno de los actores de 'Harry Potter' que más unido se siente a la saga tantos años después. El actor nunca se cansa de hacer referencias al mundo mágico y a su personaje, Draco Malfoy, por lo que tiene a sus fans encantadísimos.

Ahora, ha sido otra de las estrellas de la saga quien ha decidido volver a visitar Hogwarts y revolucionar las redes con su pose, y Felton no ha podido resistirse a la hora de unirse a la nostalgia.

El resultado ha sido un momento 'remember' maravilloso que ha abierto un debate para miles de fans. ¿Tú también te sientes nostálgico? Puedes ver todos los detalles y por qué ha vuelto Tom a ser Draco por un momento, en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

"Me he muerto, muchas gracias": La imagen más sexy de Tom Felton que ha enamorado a los fans de 'Harry Potter'

Publicidad