Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

COMPUESTO POR 27 VOLÚMENES

Snape para siempre: El diario personal de Alan Rickman ('Harry Potter') será publicado como un libro en 2022

Alan Rickman tuvo una prolífica y exitosa carrera como actor, pero para muchos siempre será recordado como Severus Snape. Ahora sus diarios, escritos durante más de 25 años, serán publicados en un solo libro.

Publicidad

Dio vida al contradictorio y amado/odiado Severus Snape, el azote de Harry Potter durante sus años en Howgarts, ofreciéndonos una actuación que será recordada para siempre por los potterheads.

Ahora, los diarios personales del actor Alan Rickman, conocido principalmente por su papel como Severus Snape en la saga 'Harry Potter', serán publicados como un libro en otoño de 2022, según informa the Guardian.

Tal y como avanza el mismo medio, en sus escritos personales Rickman abordó todo tipo de temas, desde sus pensamientos sobre su oficio hasta política. En sus diarios el recordado actor también contó anécdotas de los rodajes de 'Harry Potter'.

Los 27 volúmenes de sus diarios escritos a mano abarcan más de 25 años de su vida, y serán editados en un sólo libro. El actor británico comenzó a escribir sus diarios a principios de los 90 con la intención de publicarlos.

Así, Alan Rickman continuó documentando su carrera mientras trabajó en la saga 'Harry Potter', en 'Love Actually' o 'Sentido y sensibilidad', entre muchas otras, y lo siguió haciendo hasta que en 2016 murió de cáncer de páncreas a los 69 años.

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Harry Potter' que defiende que Snape en realidad no murió en la Batalla de Hogwarts

Publicidad