Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

¿NO TE ACORDABAS DE ÉL?

No solo apareció Regé-Jean Page: Este otro actor de 'Los Bridgerton' también estuvo en 'Harry Potter'

Regé-Jean Page, quien ha alcanzado gran popularidad gracias a su actuación en la serie de 'Los Bridgerton', también participó en la saga de 'Harry Potter'. Sin embargo, hemos descubierto que él no es el único que ha participado en ambos proyectos.

Publicidad

La extensa saga de Harry Potter ha dado pie a que muchos actores se paseen por el mundo mágico para regalarnos memorables actuaciones. Resulta llamativo cuando, años después, volvemos a reencontrarnos con uno de ellos interpretando un rol muy diferente.

Eso es lo que le ha ocurrido a Regé-Jean Page. El intérprete ha saltado a la fama gracias a su actuación en la famosa serie de 'Los Bridgerton', en la que interpreta al personaje de Simon Basset.

Tal popularidad le ha permitido incluso posicionarse como uno de los candidatos populares para sustituir a Daniel Craig como futuro James Bond en la saga.

A pesar de que Regé parecía ser el único actor de 'Los Bridgerton' que salió en 'Harry Potter', recientemente hemos podido darnos cuenta de que uno de sus compañeros en la serie también tuvo una aparición en el mundo mágico. En el vídeo de arriba te contamos quién es.

Seguro que te interesa:

"Pero quién es este": Descubren que Rupert Grint fue reemplazado por un doble en esta escena clave de 'Harry Potter'

Publicidad