ObjetivoTV » Cine

LAS MEJORES ESCENAS BAJO EL CLORO

Quince cosas que te pueden pasar en la piscina

¿Vives en Madrid, Teruel o Salamanca? Pues no te queda otra que coger la toalla y tirar de piscina. No es tan mal plan si recuerdas que bajo aguas cloradas Mario Casas dio un tórrido beso a María Valverde en '3MSC' o Ben Stiller la lió jugando a volley en 'Los padres de ella'. Ojo, si ves a Torrente aléjate: posiblemente esté orinando. Todo esto pasó en el cine ¿por qué no te va a pasar a ti?

Publicidad

'El graduado'
Como objetivo principal, la piscina sirve para relajarse. Y si no, que se lo pregunten a Dustin Hoffman como Benjamin en ‘El Graduado’. Todos conocemos la escena en la que flota sobre una colchoneta, intentando arreglar el lío amoroso en el que está metido.

 

 

'Los padres de ella'
Quien sí tiene claro quién es el amor de su vida es Greg (Ben Stiller) en 'Los padres de ella’. Por Pam (Teri Polo) tendrá que pasarlo mal conociendo a sus padres y viviendo situaciones límite entre la humillación y el bochorno. Una de ellas es cuando jugando al volley en la piscina le rompe la nariz a la hermana de su futura mujer…

 


'Torrente: misión en Marbella'
Vergüenza es lo que debería haber sentido José Luís Torrente cuando le pillaron orinando junto al 'Cuco' en la piscina de un hotel en 'Torrente: misión en Marbella'. Santiago Segura y Gabino Diego se enfrentan al vigilante, interpretado por José Mota, en una de las escenas más reconocibles de la saga del antihéroe español.

 


'Minority Report'
Quien de verdad pertenece al cuerpo de policía PreCrimen es Tom Cruise en 'Minority Report', y pese a ello, se enfrenta a una de las situaciones más complicadas de su vida: la desaparición de su hijo mientras juegan en la piscina.

 


'Los descendientes'
Esta vez es George Clooney como Matt King en 'Los descendientes', quien hablará con su hija Alexandra sobre el accidente que su madre ha sufrido. Cuando ella ve la tensión en el ambiente, la evita pegándose un chapuzón.

 


'Candy'
Los que de verdad tienen problemas son Dan y Candy. En esta película, Heath Ledger y Abbie Cornish interpretan a dos jóvenes adictos a la heroína y profundamente enamorados. Encontrarán en la piscina una forma de vivir las drogas de otra manera... mucho más intensa.

Heath Ledger y Abbie Cornish en 'Candy' (2006)

'Los amos de Dogtown'
Estos jóvenes californianos utilizan las piscinas ajenas para su propia diversión. Se convertirán en los máximos referentes del skateboard, y sin embargo, sus inicios tuvieron lugar en los estanques vacíos. Por aquel entonces, aún no era considerado un deporte. Y les fue más que bien.

 


'A tres metros sobre el cielo'
Una piscina olímpica es la que utilizan Hache, Babi, Pollo y Katina para pasar una noche de fiesta. Los cuatro amigos se cuelan en ella para divertirse y vivir el amor en el agua. En esta película las piscinas forman una parte fundamental, como cuando Hache tira a Babi en una piscina llena de espuma nada más conocerla. Será al lado de otra donde se elevarán 'a tres metros sobre el cielo'.


'Solo una noche'
Eva Mendes representa la tentación para Sam Worthington en esta película. La piscina del hotel donde se alojan los dos compañeros de trabajo será el detonante para que la pareja se deje llevar, dejando a un lado el matrimonio de él con Keira Knightley.

Eva Mendes conquista a un hombre casado en la piscina en 'Solo una noche'

'Crueles intenciones'
Los que de verdad viven una historia de celos, amor y traición son los chicos de ‘Crueles Intenciones’, y uno de los enclaves de la película tiene lugar en la piscina, entre Ryan Philippe y Reese Whitherspoon, cuando él trata de seducirle a toda costa y a cualquier precio.

'Crueles intenciones', un juego de amor, celos y traición.

'Algo en común'
En este filme, la piscina será el escenario de una conversación en profundidad entre Natalie Portman y Zach Braff. No importa que estén compartiendo la piscina con sus amigos, los protagonistas se acercarán al bordillo para entablar una conversación decisiva.

 

 

'La piscina' 
El seductor de Alain Delon verá temblar su matrimonio con Romy Schneider durante sus vacaciones. Su tranquilidad se verá alterada por la presencia del ex amante de ella y su hija, y su relación se verá amenazada por los celos.

Alain Delon en 'La piscina'


'American Playboy'
Ashton Kutcher sí parece estar en continuas vacaciones. Se aprovecha de la piscina de su amante en Los Ángeles sin ningún reparo y ajeno a todo tipo de preocupación, pero ya se sabe: la felicidad dura poco.

 


'El show de Truman'
Es una de las piscinas más trascendentales del cine: aquella que no tenía pretensión de serlo. En esta película, el programa que giraba entorno a la vida de Truman Burbank trataba de engañar a Jim Carrey haciéndole creer que el mar que veía era un gran océano, hasta que su barco encalló en ella.

 

 

Publicidad