TRAS EL ÉXITO DE LA PELÍCULA DE SPIELBERG

TRAS EL ÉXITO DE LA PELÍCULA DE SPIELBERG

'Armada', la otra novela del creador de 'Ready Player One', también será una película

El éxito cosechado en taquilla por 'Ready Player One' ha desencadenado sin duda la compra de otra novela del escritor, Ernest Cline, para ser llevada al cine. El argumento de 'Armada' te recordará bastante a la aventura de Parzival...

Mark Rylance en 'Ready Player One'
Mark Rylance en 'Ready Player One' | Warner Bros.

Tras el éxito de la nueva película de Steven Spielberg, 'Ready Player One', 'Armada', otra novela del creador del libro Ernest Cline, será llevado al cine. Universal Pictures ha adquirido los derechos y ha contratado a Dan Mazeau para que se encargue del guión, en el que colaborará el propio Cline como ya ha hecho en 'Ready Player One', según publica Deadline.

¿De qué va 'Armada'? Lo cierto es que el argumento es similar al de la película de Spielberg. En 'Armada' un joven pasa gran parte de su día a día con los videojuegos. Un día descubre que su favorito es en realidad un simulador para adiestrar a los jugadores de cara a una invasión de extraterrestres.

Ernest Cline tiene pendiente de publicación la segunda parte de 'Ready Player One' y un proyecto secreto que Random House compró después de la publicación de 'Armada'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dolorosa confesión que Dwayne Johnson llevaba años guardando

seestrena.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.