PREESTRENO EN ESPAÑA

PREESTRENO EN ESPAÑA

'Pacific Rim: Insurrección y 'Un pliegue en el tiempo' se estrenarán en la Muestra SYFY de Cine Fantástico

Ya conocemos un avance de la programación de la 15 Muestra SYFY de Cine Fantástico, evento que acogerá el Cine Palacio de la Prensa de Madrid entre el 8 y el 11 de marzo, y viene con dos pesos pesados.

'Pacific Rim 2' y 'Un pliegue en el tiempo'
'Pacific Rim 2' y 'Un pliegue en el tiempo' | seestrena.com

La Muestra SYFY de Cine Fantástico se ha consolidado en la capital como marco perfecto para la ciencia ficción, y en esta edición no será distinto.

'Un pliegue en el tiempo', la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía protagonizada por Oprah Winfrey, será la encargada de inaugurar el evento. La película cuenta con un reparto espectacular encabezado por Chris Pine, Reese Witherspoon, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y Zach Galifianakis.

'Pacific Rim: Insurrección' será otro de los platos fuertes de la Muestra. Una de las secuelas más esperadas del año, llegará a España diez días antes de su estreno internacional para la noche de clausura. La continuación de la historia de Guillermo del Toro está protagonizada por John Boyega, estrella de 'Star Wars'.

Las películas 'As Boas Maneiras', 'The Cured', 'Downrange', 'Salyut 7' y 'How to talk to Girls at Parties', son las primeras confirmadas de la programación de la Muestra, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección': La épica batalla entre monstruos y robots ha llegado

·

Nuevo tráiler de 'A Wrinkle in Time': Reese Whiterspoon se pasa al cine fantástico

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.