EL TRABAJO EN EQUIPO TRIUNFA

EL TRABAJO EN EQUIPO TRIUNFA

El consejo clave de Guillermo del Toro para el director de 'Pacific Rim: Insurrección'

Mañana llega por fin 'Pacific Rim: Insurrección' a la pantalla grande. Tras varios años de espera, la secuela de la cinta de Guillermo del Toro ya está aquí. Está protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood y Charlie Day, entre otros.

Guillermo del Toro aconsejó para 'Pacific Rim: Insurrección'
Guillermo del Toro aconsejó para 'Pacific Rim: Insurrección' | seestrena.com

El escritor y director de 'Pacific Rim: Insurrección', Steven DeKnight, pidió consejo a Guillermo del Toro, el productor de la película y creador de la historia original.

"Uno de los mejores consejos que me dio fue: 'Mira, esto es una maratón. Es un largo recorrido, así que mantén el ritmo y si alguna vez me necesitas, grita. De lo contrario, quiero quedarme fuera. Haz que sea tu película' y, para mí, esas palabras fueron increíbles". Además, en ese momento Guillermo del Toro se encontraba preparando 'La forma del agua', así que cada uno pudo centrarse en su proyecto. "Funcionó muy bien para él y funcionó muy bien para mí", afirma DeKnight.

A pesar de esto, Guillermo del Toro fue, en todo momento, el gran apoyo del director. "Guillermo fue la última persona a la que pregunté para cerrar la película". DeKnight se declaró fan de Guillermo desde 'Cronos' y siempre lo tiene presente. Parece ser que ambos hacen un buen equipo y se entienden bastante bien.

Mañana llega a las carteleras 'Pacific Rim: Insurrección' y veremos el resultado que tantos años llevamos esperando. ¿Te la vas a perder?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección': La épica batalla entre monstruos y robots ha llegado

seestrena.com | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.