Se Estrena » Especiales » El Exótico Hotel Marigold

LOS ILUSTRES RESIDENTES DEL HOTEL MARIGOLD

Tom Wilkinson es Graham, un desencantado juez del Tribunal Supremo

- Estado Civil: Soltero y sin ataduras 
- Estado Financiero: Pudiente, pero a costa de su alegría de vivir
- Qué busca: Un pasado que dejó atrás

La India hará cambiará a muchos de los protagonistas

FOX Todas las imágenes de 'El Exótico Hotel Marigold'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.03.2012 14:56

Graham es el único nuevo residente del Hotel Marigold con experiencia previa en la India, que fue el lugar donde transcurrió su infancia. Tras llevar una convencional vida de éxito y estatus como juez del Tribunal Supremo, Graham se encuentra con que sólo tiene una cuestión pendiente: reconciliarse con sus primeros años en la India, y corregir un error que le obsesiona desde entonces.

Graham es interpretado por Tom Wilkinson, actor nominado al Oscar por sus inolvidables interpretaciones en los filmes 'Michel Clayton' y En la habitación'. 

Wilkinson señala que Graham es atraído hacia la India para completar el círculo de su vida. “Ha sido juez durante toda su vida adulta, ahora ha decidido que ya ha tenido bastante de leyes y se va a la India a redescubrir su pasado, redescubrir el amor y, sobre todo, redescubrir quién es él realmente”, afirma.

“Me pareció muy interesante porque es una historia en la que hay que equilibrar el humor con la emoción. Lo más complicado es no caer en el sentimentalismo, que es el principal enemigo de una historia de este tipo”.

Publicidad