Se Estrena » Especiales » El Exótico Hotel Marigold

LOS ILUSTRES RESIDENTES DEL HOTEL MARIGOLD

Celia Imrie es Madge, solo quiere encontrar un nuevo amor

- Estado Civil: Divorciada varias veces, en busca de un nuevo marido
- Estado Financiero: Saca el máximo partido de lo que tiene
- Qué busca: El amor en los sitios más equivocados

Celia Imrie es Madge. Ella quiere encontrar el amor

FOX Todas las imágenes de 'El Exótico Hotel Marigold'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.03.2012 17:49

Madge viene a la India no sólo buscando el descanso y la relajación sino también firmemente decidida a cazar un marido. E inmediatamente se dirige a los clubes locales en busca de romance.

Celia Imrie, conocida por sus papeles cómicos, entre los que destacan un personaje principal en la película 'Las chicas del calendario', interpreta a este vibrante personaje, del que Graham Broadbent dice que "no dejará de bailar hasta que se apaguen todas las luces".

Imrie señala, "Adoré a Madge enseguida. Laurence Olivier siempre decía: 'tienes que amar al personaje que encarnas, y yo realmente amo a Madge. Creo que ella tiene muy buen perder. Ha tenido muchos maridos y probablemente ha perdido a algunas personas también, pero es alguien que vive el momento presente y que está siempre dispuesta a experimentar algo nuevo. Su plan es seguir pasándoselo bien hasta que ya sea demasiado tarde".

A Imrie también le entusiasmaba la idea de unirse a un grupo de personajes tan variado. "Todas las personas que llegan al Hotel Marigold van en busca de algo nuevo y diferente. Todos son muy valientes al correr un riesgo así", señala.

"A algunos les sale bien y a otros no, pero, sorprendentemente, no hay nada delicado ni bonito en ello, no hay ni una pizca de sentimentalismo. Lo mejor ha sido que, como actores, todos más o menos nos conocemos, y eso fue de gran ayuda porque podíamos echarnos unas risas al mismo tiempo que interpretábamos a personas que no se conocían en absoluto".

Publicidad