Parece definitivo que 'Cincuenta sombras liberadas' será la última película en la que Jamie Dornan se meta en el papel de Christian Grey.

Sí, pensarás que es lógico, ya que la trilogía erótica ya ha sido adaptada al completo para el cine, pero según sus últimas declaraciones en el programa de televisión de ITV 'Lorraine', aunque continuase la historia, él no seguiría.

"No hay más libros.Sí, E. L. James ha escrito los dos primeros libros desde la perspectiva de Christian Grey, pero supongo que ya lo hemos visto. Ya hemos hecho esas películas, y son la misma historia, así que no se hará de nuevo", ha explicado el actor.

"A menos de que Erica siga escribiendo... de todas formas Dakota y yo, particularmente yo, estamos demasiado viejos para ello", continúa diciendo el intérprete.

Sí, Jamie Dornan acaba de afirmar que se siente demasiado mayor para continuar interpretando a Christian Grey, así que tu última oportunidad de verle metido en el papel será en 'Cincuenta sombras liberadas', en cines a partir del 9 de febrero.