Se Estrena » Especiales » Cincuenta sombras liberadas » Noticias

HA PEDIDO AYUDA A LOS FANS

Arielle Kebbel, actriz de 'Cincuenta sombras liberadas', pide ayuda para encontrar a su hermana desaparecida

La actriz que interpreta a Gia Matteo en 'Cincuenta sombras liberadas', la preciosa arquitecta que amenazará la relación de Christian Grey y Anastasia, ha pedido ayuda a través de las redes sociales por una tragedia personal.

Arielle Kebbel

GTRES Arielle Kebbel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.02.2018 16:55

Arielle Kebbel, conocida actriz por sus papeles en 'The Vampire Diaries', 'UnREAL' o 'Ballers', y que está a punto de estrenar 'Cincuenta sombras liberadas', ha lanzado un grito de ayuda a las redes sociales.

La intérprete ha contado a través de Instagram que su hermana, Julia Kebbel, se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de enero. Con su publicación ha pedido a todos sus fans que corran la voz y que brinden cualquier tipo de información que puedan tener sobre ella.

Kebbel también ha publicado un póster de persona desaparecida de la mujer de 36 años con todo tipo de información sobre ella y agradeciendo el apoyo recibido hasta ahora.

Otras estrellas como su compañera de 'UnREAL' Shiri Appleby o la cómica Amy Schumer se han hecho eco de la noticia.

Arielle Kebbel acudió junto a Dakota Johnson, Jamie Dornan y el resto del equipo de 'Cincuenta sombras liberadas' a la premiere de Los Angeles hace tan solo unos días, pero ahora ha tenido que apartarse de la promoción de la cinta para centrarse en su familia.

Publicidad