La relación de Dumbledore y Grindelwald, interpretados por Jude Law y Johnny Depp en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, es uno de los puntos más intrigantes para los fans de la saga mágica.

Con la polémica que ha rodeado a las declaraciones del director David Yates y J.K. Rowling sobre abordar la sexualidad de Dumbledore en el film, Jude Law también se ha pronunciado pero ha hecho una revelación mucho más impactante.

Al preguntarle en EW por cómo ha sido trabajar juntos y la relación entre el Director de Hogwarts y Grindelwald, Law dejó claro que no va a rodar ninguna escena con el actor, es decir; Jude Law y Johnny Depp no van a cruzar sus caminos en la película.

"En realidad no tengo ninguna escena con Johnny. Como ya he dicho, esto solo es la Parte 2 de una historia más larga. Siempre le he admirado desde la distancia, pero no nos conocemos, y aún no le he conocido en la película. De alguna forma eso encaja con la relación de los personajes porque hace muchos años que no se han visto".

En esta segunda parte de la saga 'Animales Fantásticos' (que se compondrá de cinco entregas) un joven Dumbledore le pide ayuda a Newt Scamander para luchar contra el peligroso Gellert Grindelwald. Y al parecer lo de delegar se lo va a tomar muy en serio.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el próximo 16 de noviembre.