Aunque la trama principal de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' sea dar caza al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), los animales de Newt Scamander (Eddi Redmayne) no quedarán en un segundo plano. Además de los adorables bebés Niffler, estas criaturas jugarán un papel importante en la película. Cuidado, porque algunas predicen la muerte.

Como recordaréis el Boggart fue fundamental para que Ron venciera su miedo por el profesor Snape. Esta criatura volverá a aparecer en 'Los Crímenes de Grindelwald' para enfrentarse a los alumnos de Hogwarts, por lo que Scamander tendrá que verse las caras con su mayor miedo.

Snape escena Boggart 'Harry Potter' | Warner Bros

Bowruckle. Al igual que los Niffler, esta criatura apareció en la primera parte de 'Animales Fantásticos', gracias a Pickett, el diminuto palo verde Newt llevaba siempre en su solapa.

Bowtruckle escena 'Animales Fantásticos' | Warner Bross

Kelpie. Este mágico animal será uno de los más temidos de la cinta. Se trata de un demonio acuático que puede adoptar varias formas, pero la más habitual es la de un caballo. Su objetivo es capturar a aquel que se cruza en su camino para devorarlo.

Thestrals. Esta criatura ya apareció en 'Harry Potter', por lo que poco podemos decir de ella que se sepa ya. Estos caballos alados solo pueden verse por aquellos que han presenciado la muerte, serán los encargados de transportar a Grindelwald para que pueda escapar de Nueva York.

Escena 'Harry Potter' Luna Lovegood | Warner Bros

Si te gustan los gatos egipcios, los Matagot te van a encantar. Estas criaturas adoptan forma de gato negro y pueden ser malvados si no les das de comer y beber.

Escena 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | Warner Bros

Chupacabra. Aunque no hay fotografía de este animal. Sabemos que tienen seis piernas y unos numerosos y afilados dientes para chupar sangre.

 

Zouwu. Es una criatura terrorífica basada en la mitología china que es parecido a un gato gigantesco y es de cinco colores.

Zouwu escena 'Animales Fantásticos_ Los Crímenes de Grindelwald' | Warner Bros

Por último, el temido Aurey. Un pájaro parecido a una lechuza que solo vuela cuando llueve mucho y que su llanto predice la muerte.

Augurey en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

No es de extrañar que después de conocer a todos estos seres mágicos te entren más ganas de ver 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. Estreno el 16 de noviembre.