Se Estrena » Curiosidades

PADRE E HIJO DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA

Tom Hanks y Colin Hanks interpretaron a un padre y un hijo en una película y nadie se dio cuenta

El padre es uno de los actores más célebres de Hollywood y el hijo se ha labrado una exitosa carrera sin que pesara la sombra de Tom. ¿Sabes que también interpretaron este rol familiar en la gran pantalla?

Getty Tom Hanks y su hijo Colin Hanks

Publicidad

Ya te contamos hace unas semanas que Jim Hanks, el hermano pequeño de Tom Hanks, ha hecho de su doble en al menos dos ocasiones sin que nadie se diera cuenta. Pero es que además el conocido actor ha interpretado al padre de Colin Hanks, su hijo en la vida real, también en la gran pantalla.

En 'El gran Buck Howard', estrenada en el año 2008, Colin Hanks interpretaba a un aspirante a escritor llamado Troy Gable, quien se convierte en el director de gira del ilusionista (John Malkovich). Al tomar esta posición, Troy primero debe desafiar a su padre (Tom Hanks). Aunque los dos no comparten mucho tiempo en pantalla, es notable ver a una estrella tan grande como Tom Hanks interpretando al padre de su propio hijo.

A pesar de que las críticas fueron en su mayoría positivas, la película, en la que también participan Emily Blunt, Steve Zahn y Griffin Dunne, recaudó apenas un millón de dólares en la taquilla estadounidense. Quizá por eso, al pasar tan desapercibida en cartelera, muy poco sepas que Tom Hanks y su hijo Colin también han hecho de padre e hijo en el cine.

Colin Hanks, el más famoso de sus hijos

Colin Hanks hizo su debut cinematográfico en 'The Wonders', en 1996, cuando apenas tenía 19 años. La película, que narra el ascenso y la caída de una banda de música pop ficticia en la década de 1960, fue además el debut como director de Tom Hanks.

Desde entonces, Colin Hanks ha acumulado un asombroso currículum. A lo largo de los años, ha participado en series como 'Fargo', 'Dexter', Band of brothers', 'Life in pieces' y en cintas como 'Vacaction' y las dos últimas de 'Jumanji'.

Colin, que actualmente tiene 43 años, es el mayor de los 4 hijos de Tom Hanks, nacido del primer matrimonio del célebre actor con Samantha Lewes, y tiene una hermana de 38 años, Elizabeth. Con Rita Wilson, Tom Hanks fue padre de sus otros 2 hijos, Chet y Truman.

Seguro que te interesa:

Así es Chet Hanks, el hijo más polémico de Tom Hanks: Acusaciones de malos tratos y un pasado de adicciones

Publicidad