Se Estrena » Curiosidades

Joyas perdidas por la web...

Sean Connery tiene la mejor página web de la historia y nadie lo sabía

No sabemos cómo hemos sido capaces de vivir hasta este momento sin conocer la mejor página web de todo Internet. El actor Sean Connery dispone de una página personal en la que ofrece información 'actualizada' sobre su carrera y figura y nosotros te enseñamos sus mejores rincones.

El actor Sean Connery

Getty Images El actor Sean Connery

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.09.2016 17:55

Un glorioso día de 2002, cuando Internet todavía estaba en pañales, Sean Connery decidió que era el momento de hacerse un pequeño hueco en la web. Para ello, se puso en contacto con una empresa de diseño web y sin darse cuenta, creó la mejor página creada en la historia de la informática.

Han pasado 14 años desde la creación del espacio web www.seanconnery.com y este rincón escondido de Internet tiene todo lo necesario para ser tu nueva página web de visita obligatoria.

¿Estás pensado cómo felicitar a un amigo su cumpleaños o cómo hacerle saber de manera sutil que hace mucho que no habláis? No te preocupes, Sean te ha preparado un espacio en el que podrás personalizar tu propia postal electrónica para mandar por e-mail a tus contactos.

Sean te ayuda a retomar el contacto con tus amigos | seestrena.com

¿Que te apetece un magnífico fondo de pantalla con un collage de los mejores momentos de Sean? El actor ha pensado en todo, y no sólo podrás descargarlo en tres tamaños distintos, sino que te explica paso a paso como descargar la imagen y establecerla como tu fondo de pantalla.

Instrucciones detalladas para instalar el fondo | seestrena.com

¿Te aburres y te apetece jugar a un divertido juego? Sean te propone descubrir cual de todos los niños es en una simpática fotografía de la época en la que era un joven mozuelo.

¿Quién será Sean? | seestrena.com

Por supuesto, para Sean la familia es lo primero, y un apartado de su web está dedicado a el arte de su mujer. En 'Micheline's Gallery' podrás conocer las técnicas de pintura de su esposa así como toda su trayectoria.

Si continuas navegando por este paraíso de 640x480, encontrarás algo que todo buen cinéfilo quiere: una base de datos completa y 'actualizada' sobre las películas de su actor favorito. Sean nos deja toda su filmografía, que viene con sorpresa al hacer click en cada película. No sólo tienes un enlace directo para adquirir la película en Amazon, sino a una página de pósters donde hacerte con el cartel de la película elegida.

La modestia tiene que primar ante todo, así que en los créditos de la página el intérprete no tiene ninguna vergüenza en admitir que él no es el artista que ha creado esta página. En este apartado de la web el actor de la da las gracias a todos los que han participado en el nacimiento de la web, como si de un discurso de Oscar se tratara.

Sean haciendo sus cosas en el ordenador | seestrena.com

"A mi mujer Micheline, por compartir su arte, os vuelvo a recordar que podéis pasar un tiempo en su página de arte y disfrutar de él. A James (¿Quién es James, Connery? ¿¡Quién es James eh!?) por conseguir mantener todo en su lugar y sobre todo, gracias a mis fans, sin vosotros, nada de esto sería posible" Así despide Sean su página web.

Como el actor es muy considerado y sabe que su página es tu nuevo lugar favorito de internet, te da la opción de enlazar su web a tu propio sitio online. Para ello, por supuesto, debes seguir unas condiciones, como que tu sitio web "no sea cuestionable" y que el link a su página esté en un lugar visible.

¡Te queremos Sean!

Publicidad